Ir al contenido principal
Ir a Cerrar

Seleccioná tu localidad

Noticias provinciales

- Entre Ríos

Entre Ríos tuvo una ocupación hotelera del 70% durante las vacaciones de invierno

Se generaron cambios en la elección de los destinos turísticos entre los habitantes de la Capital Federal y Buenos Aires.

Un informe del organismo señala que "las vacaciones de invierno culminaron con un balance positivo en Entre Ríos", debido a que la primera quincena "alcanzó un promedio de 60 por ciento de ocupación, mientras que en la segunda, con el grueso de los visitantes bonaerenses, se llegó a un 77,5 por ciento".

Según lo adelantado, como resultado de una intensa campaña publicitaria, se generaron cambios en la elección de los destinos turísticos entre los habitantes de la Capital Federal y Buenos Aires, lo que permitió a Entre Ríos alcanzar cifras destacadas de ocupación hotelera en este receso de invierno.

Durante la primera quincena de julio, la capital entrerriana mantuvo una ocupación hotelera total, mientras que en los centros termales las cifras alcanzaron el 75% en Villa Elisa, el 60% en Federación, el 70% en La Paz, y el 70% en Victoria.

Durante la segunda quincena de julio, Federación llegó al 90 por ciento de ocupación, Chajarí y Villa Elisa al 85, Gualeguaychú al 80, Paraná y San José al 75 por ciento, La Paz y Victoria al 70 por ciento y Concordia al 65 por ciento.

IconoComentarios:

Para realizar un comentario debe estar registrado.

Ver todos los comentarios